musa - hembras

Los horarios de Musa son de martes a domingo de las 10 a las 18 horas y la entrada es libre lo cual me parece excelente para fomentar y facilitar que más personas vayan y cultiven su cultura.

las exposiciones son diversas, controversiales, bellas e interesantes, me llevé muy buenas impresiones, todo me encantó, un poco menos la metafísica de Orozco, pero sobre todo, el contenido y la forma se llevan un 10

“La colección del Museo de las Artes no pretende erigirse en la verdad absoluta sobre qué vale y trasciende en el arte contemporáneo; sin embargo, tenemos la certeza de que sí representa una pluralidad de estilos y tendencias de incuestionable calidad, reconocida por propios y extraños. Es, también, un valioso patrimonio universitario, disponible para el disfrute de la población en general”.

 

5.- Hembras por Juan Carlos Macías y Víctor Hugo Pérez

Por ultimo pero no menos importante la combinación de dos estilos, de dos diferentes trazos hace que esta exposición sea diferente, atrevida e interesante.

Con una serie de extraordinarios dibujos, sus autores rinden un homenaje a la mujer a través de composiciones que rememoran piezas clásicas del arte.

Cada trazo juega con las posibilidades de materiales primigenios como el carboncillo para capturar el protagonismo femenino, muchas veces negado o minimizado, en diferentes momentos de la historia.

16 Puntos de vista